Adquiere tus tokens SNG a 0.6 USD, con BTC y ETH

Participa en la venta sobre planos vendiendo tus SNG a 1USD

Participa en el intercambio de fichas

Adquiere SNG en esta etapa crowdfunding y logra beneficios al iniciar la venta sobre planos del proyecto.

Primera Fase (Hasta Feb/01/2019)

Adquiere tus tokens a 0.6 USD pagando con BTC o ETH, estos se almacenarán en un contrato inteligente que luego los venderá a 1 USD en la etapa de venta sobre planos del proyecto.

Segunda Fase (Hasta Marzo/31/2019)

Adquiere tus tokens a 0.75 USD pagando con BTC o ETH, estos se almacenarán en un contrato inteligente que luego los venderá a 1 USD en la etapa de venta sobre planos del proyecto.

Tercera Fase (Desde Abril de 2019)

Se inicia la venta sobre planos del proyecto, los compradores adquieren los tokens directamente del contrato inteligente anfitrión a (1 USD),con un retorno positivo de +0.4 ó +0.25.

Cuarta Fase (Tiempos de Construcción)

Se culmina la construcción del primer proyecto. El proyecto es vendido totalmente y entregado a sus propietarios. Se inician los estudios y diseños para el proyecto SMART II.

Realmente
Inteligente



SMART

Un edificio realmente inteligente.

Gracias a la integración de la Tecnología IOT y Blockchain a los principios de Inmótica, SMART desarrolla un concepto innovador que va más allá del confort y la automatización de procesos cotidianos como la seguridad o el acceso. En SMART se consolida el principio de autosontenibilidad, otorgando al propietario una experiencia única.

  • Energía solar en áreas comunes.
  • Acceso Biométrico.
  • Unidades de auto-sostenibilidad.
  • Centro de Pagos

¿Un Salón de Trading Propio?

Un espacio diseñado para el crecimiento y el aprendizaje, capaz de generar ingresos cada mes, totalmente auditable y transparente gracias a la implementación de protocolos Blockchain.

  • Estrategias de alta efectividad
  • Bots con algoritmos matemáticos complejos.
  • Sesiones de Trading guiadas.
  • Academia de Trading

Consumo Inteligente

Iluminación LED de bajo consumo, con control de encendido automatizado unido a la utilización de energias alternativas asì como al aprovechamiento de la luz natural.

  • Paneles solares
  • Iluminación sensible al movimiento.
  • Sistema de Control de de consumo.
  • Confort Lumínico

Reciclaje Inteligente

Un sistema de manejo de residuos con crypto-recompensa, recicla desde la fuente y acumula criptomonedas, que se enviarán directamente a tu wallet.

  • Reducción de impacto ambiental.
  • Aprovechamiento de las basuras.
  • Recompensa por conciencia ambiental.
  • Control de riesgo ambiental.

Preguntas Frecuentes

Crypto-Crowfunding

Gracias a la integridad de la tecnología Blockchain que esta detrás de las criptomonedas, es posible desarrollar procesos de inversión transparentes y seguros.


En un Crypto-Crowdfunding, la oportunidad de beneficiarse de un macroproyecto esta abierta a la gran mayoria de los usuarios y no solamente a grandes inversionistas con capital fuerte.

Beneficios del participar en el Crypto-Crowdfunding

Recibes un porcentaje de la utilidad generada por la venta del proyecto, este porcentaje varía entre el 40% y el 25% sobre el valor de los tokens adquiridos dependiendo de la etapa en la que ingreses.


Además, Si ingresas en la primera etapa recibes un 20% más de tokens, que serán tenidos en cuenta en la venta de otra versión del proyecto.

Participación en el Crypto-Crowdfunding

El proceso se desarrolla en 4 fases, pero el usuario participa esencialmente en las dos primeras etapas, adquiriendo tokens SNG a un valor de 0.6 USD en la primera fase o a 0.75 USD en la segunda.


Estos tokens son almacenados en un contrato inteligente que al iniciarse la venta sobre planos serán distribuidos a los compradores en el orden de ingreso retornando a los usuarios su crypto inversión inicial y su beneficio.

Smart Building

Generalmente la idea de edificio inteligente esta relacionada con la automatización de procesos cotidianos, la seguridad y la eficiencia energética.


Pero el concepto que desarrolla SmartBuilding va más allá de una simple automatización y se centra en principios de autosostenibilidad y productividad.